Selecciona tu tipo de entrega
Por favor dinos cómo deseas recibir tu pedido


¿Donde desea comprar?
Mediante esta ubicación, te brindaremos los métodos de entrega disponible.
!Gracias! Ya casi terminamos

Tu servicio elegido es:



TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente, con la finalidad de darle un mejor servicio en cuestión de garantía, NEXOS TIENDAS pone a disposición de Ud. Los siguientes términos y condiciones:

TÉRMINOS

Los trámites de garantía se harán efecto únicamente portando el comprobante emitido por nuestra empresa.

La garantía de los equipos de Cómputo es de 1 año en hardware (parte física de la máquina) y software (Soporte Técnico y mantenimiento) Por un año sin costo adicional. Si la PC fuera ingresada a nuestro Servicio Técnico después de haber concluido la garantía el servicio Generará costos adicionales.

Cambios Se realizaran dentro de los 15 días hábiles como máximo, cuando el técnico a cargo de NEXOS tiendas haya demostrado que es defectuosa o que en condiciones normales no funcione correctamente, o en su defecto planteará una alternativa para el cliente, esto mientras esté en vigencia el periodo de garantía por hardware (1 año) enunciados a partir de la fecha de compra.

Si el producto presentara defectos de fabricación en Dpto. Técnico, se tramitará el producto con el fabricante de la respectiva marca (el tiempo mínimo de espera será de 15 días hábiles a mas).

NEXOS TIENDAS no se responsabiliza por robo o pérdida del producto adquirido, ni del uso inadecuado del producto por cualquier daño físico, directo o resultante, que surja de la utilización o incapacidad para usar este equipo.

La garantía en periféricos (mouse, teclado parlante, estabilizador) componentes de redes como Reuter, switch, Access point, tarjetas de red, es de 3 meses a partir de la fecha de compra, por defecto de fábrica.

Toda la línea de impresoras, tiene un año de garantía (por defectos de fabricación mantenimiento y soporte técnico) la garantía no cubre piezas menores o suministros tales como (cartuchos, tintas, cabezales, cintas, tóner) u ocasionado por derrame de tinta.

CONDICIONES

La garantía que emite NEXOS TIENDAS no será válida, cuando:

Cuando el sello de seguridad se encuentre roto o tengan signos de haber sido violentados o manipulados.

Cuando existan daños negligentes y/o signos de daños físicos en el hardware del equipo (roturas, rajaduras, quiñes, quemaduras o signos de daños causados por corriente o voltaje eléctrico incorrecto, factores climatológicos como truenos y relámpagos).

Desperfectos causados por Software, interfaces, partes o suministros no proporcionado por Nexos Tiendas.

Fallos producidos por mantenimientos inadecuados o servicios irregulares de limpieza, realizado por técnico no autorizado de Nexos Tiendas.