Selecciona tu tipo de entrega
Por favor dinos cómo deseas recibir tu pedido


¿Donde desea comprar?
Mediante esta ubicación, te brindaremos los métodos de entrega disponible.
!Gracias! Ya casi terminamos

Tu servicio elegido es:



NUESTRAS VENTAJAS


Ser cliente  es contar con ventaja

Incorporarte como miembro a la gran familia de nuestros amigos y clientes te ofrece grandes ventajas.

Estas son algunas:

Acceso al área clientes
Podrás acceder a un espacio reservado para clientes de PCL con información exclusiva de precios, descuentos sobre tarifas de fabricantes y soluciones inteligentes que te ayudarán a ser más competitivo en el sector, a especializarte y ahorrar en costes y tiempo.

Atención personalizada
Entendemos la relación comercial con nuestros clientes como una relación personal en primer lugar. De ahí, que desde el primer día podrás contar con una persona de nuestro equipo encargada de ofrecerte un trato personal adaptado a tus necesidades de cada momento.

Calidad profesional. Siempre mejor precio
Contar hoy en día con los productos y equipos más profesionales te aseguran un trabajo eficiente y con el resultado de calidad y plazo de entrega que esperan tus clientes. Nuestro catálogo de productos recomendados te ofrece una gama de productos con los que ahorrarás tiempo y mejorarás la calidad de tus acabados y todo ello con nuestra garantía de obtenerlos siempre al mejor precio.

Descuentos, promociones y condiciones de pago especiales
Podrás beneficiarte también de ofertas y condiciones especiales adaptables a tus compras. Para que obtengas un beneficio en lo que realmente te importa.

Servicio TOTAL. Gratis
Nuestra máxima es ofrecerte cualquier servicio que necesites. Desde los servicios más especializados como la imitación precisa de colores o nuestro asesoramiento EN SERVICIO TECNICO. La mayoría de servicios son gratuitos para nuestros clientes. Piensa en qué podemos ayudarte y cuenta con ello, así de fácil.

Oportunidades de negocio y soluciones globales
De principio a fin te ayudamos a abrirte en nuevas líneas de negocio. Te mantenemos informado de las novedades y oportunidades de negocio que afectan a nuestro sector. Contarás con nuestro programa de formación para el asociado. Además ponemos a tu disposición el asesoramiento de los profesionales y fabricantes más reconocidos del mercado para afrontar con éxito los nuevos retos de nuestra profesión.

Te ayudamos en la digitalización de tu empresa.